Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

Lambán dice que en estas elecciones se abre un nuevo tiempo para España

Los votantes "tienen una inmensa responsabilidad" y "simplemente, les invito a que la ejerzan con suficiencia, ha asegurado.

Efe. Zaragoza Actualizada 20/12/2015 a las 12:48

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha señalado que en las elecciones generales que se celebran hoy, la fiesta de la democracia, la ciudadanía debe valorar su voto porque se abre "un nuevo tiempo" para España.

Los ciudadanos deben saber "que hoy es una fiesta de la democracia" y deben valorar que en estas votaciones "se abre un tiempo nuevo para España", ha declarado a los medios de comunicación.

Por ello, los ciudadanos "deben ser conscientes de que lo van a definir ellos con su voto", ha remarcado el presidente aragonés, quien también es el secretario general de los socialistas aragoneses.

Los votantes "tienen una inmensa responsabilidad" y "simplemente, les invito a que la ejerzan con suficiencia, con inteligencia, con prudencia, pero sin tener ningún miedo al futuro", ha remarcado el presidente, quien ha votado en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), donde tiene su residencia.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual