Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

Expectación y cautela en Podemos tras conocerse los primeros sondeos

La formación morada destaca que la participación en Torrero, Actur o Las Fuentes "es clave".

Juan Ortega. Zaragoza Actualizada 20/12/2015 a las 21:32
Noche electoral en la sede de PodemosJ. M. Marco / G. Mestre

Las Armas, sede escogida por Podemos-Aragón para seguir la noche electoral, se va llenando de gente en medio de una calma tensa ante las expectativas que arrojan los sondeos, tanto en clave nacional como local, y los primeros resultados de escrutinio. Por el momento, la única valoración consiste en destacar la participación y, en especial, que haya aumentado en barrios zaragozanos “donde más se ha vivido la crisis”, afirma Lorién Jiménez, responsable de Análisis de la formación violeta en Aragón.

“Somos muy cautos ante las encuestas, pero es innegable que las sensaciones son buenas y parece que hay una apuesta por el cambio. Esperaremos más adelante para valorar resultados en firme”, añade Jiménez. Para este responsable de Podemos, el dato de participación es “clave” en distritos zaragozanos como Torrero, Actur o Las Fuentes.

Mientras se conocen los primeros datos, por esta sede electoral apenas se han dejado ver responsables del partido. Será más adelante, a partir de las 10.30, cuando comparecerá su cabeza de lista por Zaragoza, Pedro Arrojo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual