Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

El PSOE no renuncia a ganar y a que Sánchez sea presidente

César Luena ha afirmado que su partido "se consolida como la alternativa al PP".

Efe. Madrid Actualizada 20/12/2015 a las 21:59
Pedro Sánchez, a su llegada a la sede del PSOEEfe

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha asegurado hoy, que con cerca de la mitad del escrutinio, su partido no renuncia a ganar las elecciones generales y a que su candidato, Pedro Sánchez, pueda convertirse en presidente.

Luena, en una conversación informal con periodistas en la sede de Ferraz, ha subrayado que el PSOE se consolida como "la alternativa al PP" ante la "enorme caída" de los populares, mientras que los socialistas "aguantan" y marcan distancias respecto a Podemos, situada en tercera posición.

El 'número dos' del PSOE ha subrayado que a la vista de los datos que se van conociendo, se pone de relieve que la victoria está entre su partido y el PP.

"Estamos en mejorar, mejorar y mejorar", ha remarcado Luena ante la expectativa de que el PSOE pueda limar diferencias con el PP.
El secretario de Organización se ha mostrado confiado en que cuando se complete el escrutinio, Sánchez pueda quedar como el favorito para asumir la Presidencia del Gobierno a la espera de los pactos que se puedan entablar para alcanzar la mayoría.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual