Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

Ciudadanos cree que una ley electoral injusta le priva de tener más representación

Rodrigo Gómez celebra que la formación haya duplicado el número de votos en Aragón desde mayo.

Christian Peribáñez. Zaragoza 21/12/2015 a las 00:34
Noche electoral en la sede de CiudadanosJ. M. Marco / G. Mestre / C. Jiménez

El que ya es diputado electo de Ciudadanos por Aragón, Rodrigo Gómez, celebra que su formación haya duplicado el número de votos desde el pasado mes de mayo. Aunque las expectativas eran muy altas, la formación de Albert Rivera da por bueno su escaño obtenido en la Comunidad y, a su juicio, solo "una ley electoral injusta" le impide obtener mayor representación.

Gómez ha sido recibido entre vítores de 'España unida jamás será vencida' y 'Yo soy español' y ha informado de que C's ha obtenido 1250.000 sufragios en Aragón, de los que 94.000 son de Zaragoza.

Aunque C’s no ha conseguido representación en Huesca ni Teruel, Gómez ha asegurado que como diputado "defenderá los intereses de las tres provincias". En la sede de Ciudadanos ha primado la alegría y ha corrido el champán, si bien también se admite que las altas expectativas creadas parecían augurar un mejor resultado. No obstante, la delegada territorial en la Comunidad, Susana Gaspar, ha comentado que "hace un año partíamos de cero y hemos conseguido doblar el porcentaje de voto respecto a las elecciones municipales y autonómicas del pasado mes de mayo".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual