Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

Aliaga cree que la coalición PP-PAR "va a ganar las elecciones"

El presidente del PAR ha votado, junto a su hijo, en el IES Corona de Aragón.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 20/12/2015 a las 13:32
Arturo Aliaga mientras ejerce su derecho a voto.PP-PAR

El presidente del Partido Aragonés (PAR), Arturo Aliaga, ha afirmado este domingo que "me he levantado con un ánimo positivo" en esta jornada electoral y, de hecho, se ha mostrado convencido en que "vamos a ganar las elecciones la coalición PP-PAR".

Arturo Aliaga ha ejercido su derecho al voto esta mañana en el IES Corona de Aragón de Zaragoza, donde ha llegado acompañado de su hijo y ha saludado a los apoderados de la coalición que se encontraban en este centro.

En declaraciones a los medios de comunicación, Aliaga ha recordado que los comicios son "la fiesta de la democracia" y la oportunidad de que los ciudadanos "elijan libremente a sus representantes para que hagan lo mejor que puedan en el futuro de Aragón y de España".

Tras subrayar que "me he levantado con el ánimo de que vamos a ganar las elecciones la coalición PP-PAR", ha deseado que la jornada transcurra sin incidentes, "que los ciudadanos voten y que vayan a votar, que es importantísimo que no se queden en casa porque así lo que hagan luego los representantes políticos tendrá el respaldo de esos ciudadanos que lo que quieren es futuro, trabajo, empleo, futuro para Aragón y para España".

Este domingo la coalición PP-PAR ha desplegado un total de 804 apoderados y 21 interventores para cubrir los 142 colegios electorales y 870 mesas de Zaragoza capital y sus barrios rurales.

Por su parte, la candidata de la coalición PP-PAR al Senado por la provincia de Zaragoza, Rosa Santos (PAR), ha acudido a votar este domingo al Colegio Joaquín Costa de la ciudad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual