Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

Alcalde de Zaragoza... y presidente de su mesa

Pedro Santisteve era el presidente suplente y ha tenido que quedarse debido a la ausencia del titular.

Heraldo.es Actualizada 20/12/2015 a las 15:09
El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, en su mesa electoralA. Navarro

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, que durante la jornada electoral ejerce de presidente de mesa al ser suplente y haber fallado el primero de la lista, ha declarado que no se planteó en su momento plantear ningún tipo de excepción, porque "si toca, toca".

"No he mirado nada, ni excepciones ni nada porque si toca, toca. Ya me he hecho a la idea. Me ha tocado con dos vecinas estupendas y estamos haciendo risas entre votación y votación", ha explicado el alcalde de la capital aragonesa, que está en el colegio Escuelas Pías, en Conde Aranda.

Santisteve ha señalado que en principio era el primer suplente pero que cuando ha llegado a la mesa electoral se ha dado cuenta de que ya estaba colocado su nombre como presidente, pero que desconoce el motivo.
Igualmente ha desvelado que era la primera vez que ejerce como presidente de mesa electoral, algo que afronta como si fuera un "vecino más", con "normalidad".


 


Preguntado por si las personas que van a votar si le van a decir algo o si se sorprenden de ver al alcalde, Santisteve ha indicado: "este es mi barrio, ¡qué me van a decir!. Igual les choca un poco y a algunos les hace gracia".


El alcalde de Zaragoza ha comentado que se había levantado a la 07.30 y que había acudido corriendo, porque vive a cinco minutos, y había llegado a las 08.00 en punto "que era cuando había que estar".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual