Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

Albert Rivera: "Si queremos cambiar España hay que mojarse"

​El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha llamado este domingo a la participación.

Europa Press. Barcelona Actualizada 20/12/2015 a las 12:10
Albert Rivera, en el momento de su votación

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha llamado este domingo a la participación en las elecciones generales "a los indecisos, a los abstencionistas y a la gente joven que nunca ha votado" para batir un récord de participación.

"Nunca han llegado cambios en la política española cuando ha habido una baja participación; normalmente cuando han llegado es cuando la gente se ha movilizado", ha declarado a los medios tras votar en la escuela Santa Marta de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ciudad en la que está empadronado.

Rivera ha previsto que la noche electoral sea larga y apretada, y ha recordado que por primera vez hay cuatro grandes partidos con probabilidades de acabar gobernando, por lo que ha insistido en que los españoles acudan a las urnas: "Si queremos cambiar España hay que mojarse, hay que participar". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual