Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

Eloy Suárez pide el voto para el PP porque "lo mejor está por llegar"

El candidato del PP-PAR solicita el voto para no volver al pasado del PSOE.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 18/12/2015 a las 14:36
Imagen de archivo de Eloy Suárez durante la campañaAranzazu Navarro

El candidato del PP-PAR al Congreso por Zaragoza, Eloy Suárez, ha pedido el voto para el Partido Popular porque "lo mejor está por llegar en este país" en la próxima legislatura y ha asegurado que "será de la mano de los populares".

En el último día de la campaña electoral, el cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la circunscripción de Zaragoza ha solicitado el voto a los electores porque "el 20 de diciembre se juega qué gobierno tiene que haber en España".

A su parecer, ese Gobierno "tiene que ser eficaz, capaz de defender la unidad de España y seguir trabajando en eso modelo económico que ha creado Mariano Rajoy, ese proyecto económico del PP, que ya sabemos que ha dado resultado y ha creado empleo".

En un acto en la plaza de España de Zaragoza, Suárez ha argumentado la petición de voto al PP porque "no puede ser que volvamos al pasado con las políticas del PSOE y no puede ser emprender caminos que no sabemos a donde conducen como son las fuerzas emergentes".

Suárez ha enfatizado que "necesitamos un gobierno serio que tenga peso en Europa y pido el voto al PP para seguir construyendo ese proyecto imparable y que nos ha devuelto parte de la ilusión que habíamos perdido y con un programa de propuestas sensatas, con equipo y gran capacidad de decisión para sacar este país adelante".

Moderación

Después de 15 días de campaña electoral, Suárez ha sintetizado que el PP "está especialmente satisfecho de como hemos hecho esta campaña con la ilusión, fuerza y ganar para explicar lo que hemos hecho y sobre todo a convencer a los ciudadanos con nuestros argumentos que todos conocen".

Al respecto, ha recordado que cuando el PP llegó al Gobierno en 2011 "había 5 millones de parados y estos años se ha generado un millón de empleos; entonces se destruían 1.400 empleos al día y hoy se crean 1.500;
había un déficit del 9 por ciento que se ha rebajado en 5 puntos y hoy nos dan dinero frente a la no credibilidad que teníamos en los mercados financieros". Suárez ha glosado que "ha sido el gobierno de Rajoy el que ha dado la vuelta a la tortilla y ha sacado a este país del rescate".

El candidato del PP ha añadido que "esta campaña la hemos hecho aparta de con ilusión, civilizadamente, con moderación, intentando convencer con argumentos, con la palabra, hemos salido convencidos de lo que hemos hecho y hemos tenido fácil explicarlo a los ciudadanos".

En su intervención ha expuesto que enfrente "hemos visto a un PSOE crispado y desesperado que ha llegado a recurrir al insulto y quien no tiene argumentos tiende a caer en eso" y también han tenido enfrente al partido "de las ocurrencias el que dice que quiere suprimir municipios y subir el IVA, en definitiva, con un programa de laboratorio".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual