Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

Una diputada del PP se disculpa por vincular la agresión a Rajoy con el PSOE

La candidata del partido por Segovia dice ahora que no era su intención vincular la agresión con los socialistas.

Efe. Madrid Actualizada 17/12/2015 a las 12:21

La diputada del PP y candidata del partido por Segovia, Beatriz Escudero, ha pedido este jueves disculpas por relacionar la agresión sufrida por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con el duro enfrentamiento que mantuvo con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, en el debate "cara a cara" del pasado lunes.

"El me siento orgulloso de insultarle de Sánchez lleva al me siento orgulloso de pegarle. La irresponsabilidad del PSOE es indecente", había asegurado Escudero en un mensaje de Twitter.

Después de las críticas que le han llegado desde esta misma red social y la solicitud del propio Rajoy de que no se saquen consecuencias políticas del incidente, la diputada ha pedido disculpas y ha dicho que su intención no era "insultar" a nadie ni vincularlo con el PSOE.

"Lamento la confusión de mi declaración. No era mi intención insultar a nadie ni vincularlo con PSOE. DISCULPAS OTRA VEZ", ha asegurado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual