Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

Esperanza Aguirre demandará a Pedro Sánchez por acusarla de ser corrupta

La presidenta del PP de Madrid ha indicado que pedirá que el importe de una hipotética indemnización se destine a la Asociación de víctimas del terrorismo.

Efe. Madrid Actualizada 17/12/2015 a las 01:00
Esperanza Aguirre.Afp

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha avanzado hoy que presentará "inmediatamente" una demanda de protección al honor contra el candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, por incluirla en un "abecedario" de la "corrupción del PP".

Aguirre ha indicado que emprenderá acciones legales en un acto electoral con comerciantes en la ciudad de Madrid junto al candidato al Congreso por Madrid Pedro Luis Tanco y el economista Daniel Lacalle, entre otros.
El anuncio de que acudirá a los tribunales se produce después de que Sánchez incluyera esta mañana en un discurso electoral a Aguirre entre un grupo de responsables del PP que ha tachado de corruptos.

"La A de Arístegui, la B de Bárcenas, la C de Camps, la D de De la Serna, la E de (Esperanza) Aguirre, la F de Francisco Correa, la G de Granados... Si es que no hay letras en el abecedario para definir la corrupción del PP", ha asegurado el secretario general del PSOE.


La presidenta del PP de Madrid ha indicado que pedirá que el importe de una hipotética indemnización se destine "íntegramente" a la Asociación de víctimas del terrorismo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual