Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

Eloy Suárez, sobre la agresión a Rajoy: "Nadie nos va a parar"

El candidato al Congreso por Zaragoza de la coalición PP-PAR ha incidido en que este partido ha sufrido y sabe sufrir.

Europa Press. Tarazona Actualizada 17/12/2015 a las 10:27
Rajoy, este miércoles tras la agresión.Afp

El candidato al Congreso por Zaragoza de la coalición PP-PAR, Eloy Suárez, se ha referido a la agresión que ha sufrido Mariano Rajoy en Pontevedra este miércoles y ha asegurado que "nadie nos va a parar porque este partido es el de siempre, el que cree en la palabra, en la defensa de sus ideas, en los derechos y en la democracia".

Suárez ha incidido en que este partido ha sufrido y sabe sufrir. Así se ha pronunciado durante el mitin de la coalición electoral PP-PAR, celebrado este miércoles en la ciudad de Tarazona (Zaragoza).

En él, ha alertado de las "alianzas de perdedores" que están planeando PSOE, Podemos y Ciudadanos y ha puesto el ejemplo de lo sucedido en Zaragoza durante los últimos cuatro años, ha informado el PP en una nota de prensa.

Asimismo, ha advertido de que si el modelo del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, es el del jefe del Ejecutivo aragonés, el también socialista Javier Lambán, "ya sabemos lo que nos va a pasar: subida de la gasolina, subida del IRPF, subida del impuesto de transmisiones y subida del impuesto de patrimonio".

La presidenta del PP de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha explicado que las decisiones que ha adoptado su partido en esta legislatura "y que han permitido salvar a España del rescate, no hubiesen podido adoptarse sin una mayoría suficiente como la que se obtuvo en 2011".

De hecho, ha asegurado que "con las mayorías conformadas por una pléyade de partidos, lo que ocurre es que cada uno mira su interés como partido por encima del interés general, lo que impide sacar adelante un proyecto de país".

Igualmente, ha rechazado los "experimentos" que proponen Podemos y Ciudadanos y ha recordado que las propuestas que se están escuchando de estos últimos "son todas malas para Aragón".

Para Rudi, los nuevos partidos "no tienen un proyecto serio para España", "unos se han dulcificado y ya hablan hasta bajo en los mítines para no asustar" y otros "no pueden construir un proyecto político serio levantado un partido unipersonal de la nada donde no se sabe de dónde vienen quienes lo conforman".

Por su parte, el presidente del PP de Zaragoza y alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, ha puesto la gestión realizada en su ciudad como ejemplo del trabajo bien hecho durante los últimos años y ha defendido al Gobierno de Mariano Rajoy porque "cogió un enfermo muy enfermo en 2011" y ahora "ya anda, ya respira, mira al futuro con ilusión y con alegría sin querer recordar a quienes le llevaron a la UVI en la pasada legislatura del PSOE".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual