Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

Sáenz de Santamaría avisa a Artur Mas que no aceptará "componendas" con los independentistas

La vicepresidenta del Gobierno celebra varios actos de campaña en la capital aragonesa.

Jesús Morales Arruga. Zaragoza Actualizada 17/12/2015 a las 19:31
Soraya de paseo por Zaragoza

La vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, ha advertido en Zaragoza que el PP “no va a negociar ni a dialogar” con los indenpentistas sobre la unidad de España. “La sobería y la igualdad de todos los españoles son nuestros principios”, afirmó Sáenz de Santamaría en una comida con más de 150 empresarios aragoneses. En la reunión, la vicepresidenta ha trasladado que la posición del PP es clara, pero que no sabe “cuánto está Artur Mas dispuesto a ceder para conseguir la investidura”.

Por otro lado, ha defendido la política económica del Gobierno central y ha trasladado a los empresarios asistentes que la recuperación económica se ha conseguido con el “esfuerzo” de todos.

En este sentido, Sáenz de Santamaría ha detallado actuaciones concretas del Ejecutivo, como la ley de morosidad, que ha obligado a las Comunidades y ayuntamientos a pagar a los proveedores, y la reforma fiscal.

Tras este encuentro, Sáenz de Santamaría dará un paseo por el centro de Zaragoza y después tendrá un encuentro con militantes del partido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual