Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

Julio Rodríguez ve a Podemos como un partido con "altura de Estado"

El ex jefe del Estado Mayor cree que su partido está protagonizando una "remontada".

Efe. Málaga Actualizada 16/12/2015 a las 17:50
A la derecha, el ex jefe del Estado Mayor (JEMAD) y segundo candidato de Podemos al Congreso por la provincia de Zaragoza, Julio Rodríguez junto al cabeza de lista de Podemos en Málaga, Alberto MonteroEfe

El ex jefe del Estado Mayor (Jemad) y segundo candidato de Podemos al Congreso por Zaragoza, Julio Rodríguez, ha asegurado hoy que su partido demuestra "altura y responsabilidad de Estado" y cree que está protagonizando en esta campaña electoral una "remontada".

Rodríguez, que ha respaldado hoy al cabeza de lista de Podemos por Málaga, Alberto Montero, ha dicho a los periodistas que Podemos es "fundamental" para "estos momentos de cambio en la historia democrática".

Se ha referido a la "ilusión que se palpa" y a que los índices de participación previstos en las elecciones indican que "la gente está deseando participar en estos momentos de cambio".

Ante la pregunta de qué va a hacer Podemos para que exista un gobierno de izquierdas, el ex Jemad ha afirmado que tiene "el objetivo de gobernar" y que, en el caso de pactos, "se harán sobre proyectos".

Rodríguez ha aludido a asuntos como la regeneración económica, la lucha contra la corrupción, el cambio de la ley electoral o los problemas territoriales y judiciales para llevar a cabo estos pactos.

"Son propuestas que queremos garantizar constitucionalmente y lo queremos hacer desde el gobierno y, si hay que pactar, pactaremos sobre esas propuestas", ha insistido Rodríguez, quien ha recordado que la recta final de la campaña está siendo "ilusionante y espectacular".

Por otra parte, ha lamentado el acto de violencia machista ocurrido esta mañana en Zaragoza y la muerte de los dos policías españoles en Kabul.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual