Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

El PP bajará "aún más" los impuestos para garantizar más empleo y servicios

Eloy Suárez ha insistido en la necesitad de "no parar" y continuar con las "reformas estructurales".

Efe. Zaragoza Actualizada 16/12/2015 a las 17:54
Eloy Suárez en su visita a las instalaciones de la empresa Taim-Weser.Guillermo Mestre

El candidato de la coalición PP-PAR al Congreso por Zaragoza, Eloy Suárez, ha asegurado este miércoles que el Partido Popular, si gobierna la próxima legislatura, bajará "aún más" los impuestos para ayudar a la creación de dos millones de puestos de trabajo y mejorar la calidad de los servicios públicos.

Durante una visita a las instalaciones de la empresa Taim-Weser en el polígono de La Cartuja de Zaragoza ha planteado sus propuestas en materia de empleo para los próximos cuatro años, indican en una nota fuentes de la coalición.

Suárez ha insistido en la necesitad de "no parar" y continuar con las "reformas estructurales", motivo por el que el PP pretende rebajar el IRPF al 17 y al 43% en los tipos mínimos y máximos, y a eliminar el pago de este impuesto a determinados colectivos, como autónomos que pongan en marcha su primer negocio, jóvenes parados que encuentren su primer empleo o mayores que quieran seguir trabajando más allá de su edad de jubilación.

También la ampliación a un año de la tarifa plana en la seguridad social para los autónomos o la exención del pago de la seguridad social en los primeros 500 euros de sueldo a aquellos contratos que se realicen de forma indefinida o que supongan la conversión de un contrato temporal en un contrato fijo.

El candidato ha asegurado que durante esta legislatura el Gobierno del popular Mariano Rajoy "ha puesto en marcha el mayor paquete de medidas económicas de la historia de este país con el reto de recuperar la economía y el empleo en España, un reto que ha superado".

Y ha destacado, además de los a su juicio buenos datos económicos que puede exhibir Rajoy, otras iniciativas llevadas a cabo como la aprobación de la ley de unidad de mercado, la ley de segunda oportunidad el plan de pago a proveedores (con diez millones de facturas pagadas por 70.000 millones de euros). 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual