Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

​UPyD impulsará una economía "moderna que reparta prosperidad en lugar de precariedad"

"España crece gracias al tijeretazo en los salarios y al trabajo precario, igual que China", ha dicho Herzog.

Ep.Zaragoza Actualizada 15/12/2015 a las 22:41
El político y abogado Andrés Herzog, en la sede de UPyD.enrique cidoncha

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha anunciado este martes que, desde los escaños que obtenga el 20D en el Congreso de los Diputados, promoverá las reformas económicas necesarias para que España cuente con "una economía moderna, basada en la innovación y el conocimiento, que permita repartir prosperidad entre los españoles en lugar de la precariedad actual".

El partido que lidera Andrés Herzog ha lamentado que el modelo económico del PP, y antes del PSOE, "se asemeje más al modelo chino que a los del norte de Europa".

"Ahora mismo España crece gracias al tijeretazo en los salarios y al trabajo precario, igual que China. De lo que se trata es de crecer a través del conocimiento y del talento de los españoles, fomentando la innovación y las reformas institucionales", han asegurado desde la formación.

Como medidas concretas para alcanzar este objetivo, el programa de UPyD incluye reforzar la unidad de mercado, apoyar con incentivos reales y planificación de la I+D+i, así como el impulso de las energías renovables y la economía colaborativa. "Todo ello para recuperar un tejido industrial que se ha visto dañado por el descuido de los gobiernos anteriores", ha concluido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual