Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

Rivera e Iglesias coinciden en que el 'cara a cara' ha marcado "el fin del bipartidismo"

Coinciden en que los ciudadanos "merecen algo mejor".

Europa Press. Madrid 15/12/2015 a las 09:05
Cara a cara entre Rajoy y Pedro SánchezAgencias

Los candidatos de Ciudadanos y Podemos, Albert Rivera y Pablo Iglesias, han coincidido este martes en que el 'cara a cara' entre Mariano y Rajoy ha demostrado "el fin del bipartidismo" y el comienzo de una nueva etapa en la que España y sus ciudadanos "merecen algo mejor".

Rivera e Iglesias han participado en una tertulia en La Sexta, después del debate entre los candidatos de PP y PSOE y han estado de acuerdo en que el 'cara a cara' no ha reflejado la sociedad española actual. "Hemos visto un epílogo, el final de una época", ha resumido Pablo Iglesias antes de que Rivera insistiera en que "España se merece más".

Han coincidido también en criticar el tono del debate y han sostenido que no es necesario "bajar al barro" para debatir. "Se gobierna con ilusión, con reformas", ha reivindicado el candidato de Ciudadanos; mientras que Iglesias ha insistido en que España "se merece un presidente que haga política de otra forma".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual