Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

El candidato del PSOE por Huesca defiende recuperar una ley de dependencia "fuerte"

"Queremos dignificar a los dependientes y reconocer la labor de los cuidadores, asegura Palacín.

Efe. Huesca Actualizada 15/12/2015 a las 19:47

El cabeza de lista del PSOE al Congreso por Huesca, Gonzalo Palacín, ha manifestado que su partido recuperará una ley de dependencia "fuerte" y no marcada por los "duros recortes" de los últimos cuatro años si los resultados electorales les dan la victoria.

Palacín ha hecho estas manifestaciones tras un encuentro con representantes de entidades sociales en la provincia altoaragonesa al que han asistido la consejera de Ciudadanía y Derechos del Gobierno aragonés, María Victoria Broto, y el alcalde de Huesca, Luis Felipe.

Según ha explicado el candidato, "los socialistas vamos a recuperar la ley de dependencia, reconoceremos la labor de los cuidadores y dignificaremos a los dependientes tras cuatro años de recortes".

Ha recordado que la ley de dependencia fue una ley "creada" por el Partido Socialista contra la que se posicionó inicialmente el Partido Popular, a cuyos responsables ha acusado de "cebarse con los más débiles".

Desde el PSOE, ha añadido, "queremos dignificar a los dependientes y reconocer la labor de los cuidadores, que han visto como mermaban sus ingresos y, muchos de ellos, han tenido que dejar su trabajo para desarrollar esta función". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual