Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

​Alós reitera el compromiso del Gobierno con el eje pirenaico

​Alós ha hecho estas manifestaciones durante una visita electoral realizada al municipio de Aínsa, en el Sobrarbe.

Efe. Huesca Actualizada 15/12/2015 a las 19:45

La cabeza de lista de la coalición PP-PAR al Congreso por Huesca, Ana Alós, ha reiterado el compromiso del gobierno central con la mejora de la carretera N-260 (eje pirenaico), una vía que ha considerado "fundamental" para el desarrollo de la comarca altoaragonesa del Sobrarbe.

Alós ha hecho estas manifestaciones durante una visita electoral realizada al municipio de Aínsa, en el Sobrarbe, durante la que ha anunciado que las obras de mejora de uno de los tramos pendientes de la N-260 se prevé licitar a lo largo del próximo año.

La candidata ha señalado que la puesta en marcha del tramo entre Sabiñánigo y Fiscal ha permitido comunicar las comarcas de la Jacetania y el Sobrarbe en "unos pocos minutos", aunque ha incidido en la necesidad de acometer los tramos pendientes de mejora que ralentizan el tráfico.

Ha explicado que el Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente prevé iniciar este año los trámites para la redacción del estudio de impacto ambiental del tramo correspondiente a los túneles de Balupor, con el objetivo de que en 2016 puedan licitarse el proyecto.

Alós ha destacado que los Presupuestos Generales del Estado para 2016 incluyen partidas plurianualizadas para la ejecución de estas obras, y ha demandado el voto para su coalición porque "eso no lo podemos poner en riesgo".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual