Aliaga y Rudi animan a votar a la coalición PP-PAR

La presidenta del PP-Aragón y el presidente del PAR participaron en un mitin en Huesca.

La presidenta del Partido Popular de Aragón, Luisa Fernanda Rudi y el presidente del Partido Aragonés, Arturo Aliaga, animaron a votar a la coalición PP-PAR porque "es el único voto que se sabe para qué sirve".


Ambos presidentes participaron junto con la candidata al congreso por Huesca, Ana Alós, en el mitin que se celebró este martes en el Centro Cultural del Matadero de la capital oscense.


Luisa Fernanda Rudi ha reclamado frente a las nuevas formaciones el reconocimiento a la labor política desarrollada en los últimos 30 años en España.


Rudi insistió en la importancia de que el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, tenga "el número suficiente de diputados en el Congreso porque son necesarios Gobernantes experimentados" para seguir generando confianza y trabajando por la recuperación económica y el bienestar de los ciudadanos.


"Me preocupa en manos de quién ponemos a España y Aragón" y dejó claro que "el voto a la coalición PP-PAR se sabe que es para hacer Presidente a Mariano Rajoy".

"Duras medidas"

La candidata al Congreso por Huesca, Ana Alós, comenzó su intervención con una mención a "las miles de personas honradas y trabajadoras del Partido Popular y Partido Aragonés que se sacrifican y se esfuerzan por su pueblo, por su ciudad, por su país" y tuvo un recuerdo especial para la senadora por Huesca del Partido Aragonés María Jesús Burró, fallecida en accidente de trafico en 2013.


Alós explicó la situación en que se encontraba España en 2011 y las "duras medidas que hubo que tomar para salvar al país del rescate" y recuperar la senda del crecimiento.


Para continuar por este camino, para seguir creando riqueza y empleo, "el objetivo es llegar a 20 millones de empleos en España en 2020", y Alós pidió que se deposite la confianza en Mariano Rajoy porque "está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos", concluyó.


Arturo Aliaga destacó el compromiso firmado por Mariano Rajoy con Aragón, "ha sido el único que lo ha firmado y el único de los líderes que han venido esta campaña que ha hablado de Aragón".


Aliaga criticó a los partidos emergentes, que "dicen traer ilusión y solo hacen ilusionismo", y censuró que "hablen de renovación cuando muchos de sus integrantes proceden de otras formaciones y llevan más de 30 años en política".


Ha pedido el voto para la coalición porque "si va a otras formaciones el día 21 tendremos que hacer la página web 'areclamaralmaestroarmero.com'".