Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

Suárez acusa a Sumelzo de “mentir” con su propuesta de impuestos

Ha asegurado que "Pedro Sánchez ha tenido que desmentirla".

Jesús Morales. Zaragoza Actualizada 14/12/2015 a las 13:36
Eloy Suárez, este lunes en Zaragoza

El candidato al Congreso del PP por Zaragoza, Eloy Suárez, ha afirmado este lunes que “solo el PP” plantea bajar los impuestos en esta campaña electoral. Además, acusó a la candidata socialista, Susana Sumelzo de “mentir” durante el debate electoral que mantuvieron el pasado viernes cuando aseguró que también lo harían si llegan a La Moncloa. “El candidato a la Presidencia del PSOE, Pedro Sánchez, ha tenido que desmentirla”, aseguró. Suárez aludió expresamente a las manifestaciones de Sánchez en las que aseguraba que todos lo candidatos que anunciasen en campaña bajadas de impuestos “mienten”.

El candidato popular por Zaragoza también cargó contra el presidente aragonés, Javier Lambán. “En las elecciones autonómicas dijo que bajaría los impuestos, pero desde que está en el Pignatelli ha subido el IRPF, Sucesiones, Transmisiones y la gasolina”, afirmó.

En cuanto a la propuesta fiscal del PP, aseguró que “reducirán el IRPF” y aludió a la propuesta de “tarifa plana” para autónomos, “que los que accedan a su primer empleo” también tengan una exención fiscal, igual que los mayores de 65 años que decidan seguir trabajando.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual