Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

​Rajoy: "Su afirmación es ruin, mezquina, miserable y deleznable"

El presidente del Gobierno se defiende después de que Sánchez le diga que "no es decente".

Efe. Madrid Actualizada 14/12/2015 a las 23:17
Mariano Rajoy, antes del comienzo del cara a caraAgencias

Mariano Rajoy ha calificado de "ruin, mezquina, miserable y deleznable" las palabras de Sánchez, después de que éste le haya dicho que no era "un político decente".

En otros asuntos, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recalcado que su principal objetivo para los próximos cuatro años si resulta reelegido será la creación de empleo, algo que ha considerado totalmente factible si se mantienen las mismas políticas reformistas.

Rajoy ha expuesto ese objetivo en su primera intervención en el cara a cara con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, ante las elecciones del 20D y que ha organizado la Academia de Televisión.

El debate ha comenzado con una intervención de un minuto de Sánchez a la que ha seguido otra por el mismo tiempo de Rajoy, quien ha insistido en que la meta es lograr veinte millones de puestos de trabajo al final de la próxima legislatura.

Para él, lo que la sociedad desea es que se siga creando empleo porque eso es bueno para el bienestar de las familias y es lo que permite garantizar las pensiones, la sanidad, los servicios sociales y, en definitiva, el Estado del bienestar.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual