Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

Rodrigo Gómez: "C's está ahí y el 20D puede haber un nuevo proyecto para España"

Ha resaltado que muchas personas quieren afiliarse al partido y acuden estos días a las carpas de la formación.

Efe. Zaragoza Actualizada 12/12/2015 a las 19:17
Rodrigo Gómez García

"Ciudadanos está ahí y el próximo 20 de diciembre puede haber un nuevo proyecto para España", ha asegurado este sábado el candidato de este partido al Congreso por Zaragoza, Rodrigo Gómez, quien ha valorado la fuerza y la ilusión que le transmite la ciudadanía cuando se cumple el ecuador de la campaña.

Gómez ha valorado de forma positiva la campaña electoral desarrollada por su partido en esta primera semana y ha puesto como ejemplo de hechos que marcan que van "por buen camino" el mitin protagonizado por su líder nacional, Albert Rivera, en Zaragoza el pasado sábado, en un puente festivo, y que llenó el Palacio de Congresos de la Expo.

"Quedó gente fuera y ello sin tener que recurrir a autobuses para tirar de afiliados", ha indicado a los medios el candidato por Zaragoza.

También ha resaltado que muchas personas quieren afiliarse al partido y acuden estos días a las carpas de la formación, en las que han llegado a quedarse sin material, para trasladar a los candidatos "su apoyo y ánimo".

Con respecto a las críticas de otras formaciones, Gómez ha apuntado que tienen "mucho miedo" dado que, a juzgar por la ilusión y fuerza que les hace llegar la ciudadanía "podemos ir a más".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual