Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

Garzón apuesta por una nueva Constitución que prohíba las privatizaciones

El candidato de Unidad Popular a la Presidencia del Gobierno ha participado en un mitín en el Pabellón Príncipe Felipe.

I. Ara. Zaragoza Actualizada 11/12/2015 a las 21:39
Alberto Garzón junto a rosa Magallón y Chesús Yuste.OLIVER DUCH

El candidato de Unidad Popular a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, ha reclamado este viernes en Zaragoza una nueva Constitución "debatida entre todos" y que blinde los servicios básicos y prohíba su privatización.

Garzón ha protagonizado el mitin central de la campaña de la coalición que aglutina a CHA e IU, celebrado en el pabellón Príncipe Felipe con la asistencia de casi 2.000 personas. Garzón ha reiterado su propuesta de que España salga de la OTAN, lo que ha desatado gritos de "OTAN no, bases fuera".

El líder de IU ha llamado a la movilización para "romper las encuestas" y poder formar un grupo parlamentario que defienda sus principios "incorruptibles". Además de los candidatos aragoneses, ha intervenido Pedro Santisteve, alcalde de Zaragoza por la coalición de izquierdas Zaragoza en Común. Esta experiencia, ha dicho, abrió "una vía para el cambio que es imparable".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual