Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

El PP 'recluta' a Mickey Mouse

Alberto Núñez Feijóo, Ana Pastor y Cristina Cifuentes han dado un paseo por Vigo en el que han reclutado al famoso dibujo.

Efe. Vigo Actualizada 11/12/2015 a las 19:56
Los candidatos del PP con Mickey Mouse.Efe

Un baño de multitudes ha sido el que esta tarde se han dado en Vigo el líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, la ministra de Fomento y cabeza de lista al Congreso por Pontevedra, Ana Pastor, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en un paseo en el que han reclutado a Mickey Mouse.

En la animada caminata, la anécdota la ha marcado el famoso personaje, al que no han dudado en entregar una papeleta, provocando que una voz que salía del interior del muñeco les desease suerte, comentario del que se han valido para preguntar si era de los suyos, aunque esa curiosidad quedase sin respuesta.

En la concurrida calle Príncipe, los tres, Feijóo, Pastor y Cifuentes, han departido con los viandantes, escuchando halagos de muchos de ellos y también alguna que otra crítica acerca del nuevo hospital, y han disfrutado, a la hora de la merienda, de churros y barquillos. 

jmr/am/jdm
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual