Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

Monedero: "Hay quien quiere vivir en Decrepistán"

Ha agradecido a Pablo Iglesias el "devolvernos el nombre de España con dignidad".

Efe. Las Palmas de Gran Canaria Actualizada 10/12/2015 a las 22:26
Juan Carlos Monedero en una imagen de archivoEfe

El cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero ha agradecido este jueves al líder de la formación morada, Pablo Iglesias, que haya devuelto la dignidad al nombre de España, cuando hay quien quiere vivir en "Decrepistán", "Rapidistán", "Bankilandia" o "Mediocrilandia".

Monedero, que y por primera vez ha participado en la campaña electoral de Iglesias en la plaza del Pilar en Las Palmas, ha lamentado que haya quien quiera "que no tengamos memoria" y quiera vivir en sitios raros.

"Hay uno que quiere vivir en Decrepistán, otro que quiere vivir en Rapidistán, otros en Bankilandia, y alguno, pobre, quiere vivir en Mediocrilandia y aquí hay uno que nos ha dicho que podemos vivir en España", ha exclamado marcando así la diferencia entre Iglesias y el resto de los candidatos a la Presidencia que concurren a las elecciones generales del 20 de diciembre.

Y, por ello, Monedero ha trasladado su agradecimiento a Pablo Iglesias: "Gracias por devolvernos el nombre de España con dignidad", "queremos vivir en una España donde quepamos todos", ha subrayado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual