Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

Rudi acusa a C's de ser ambiguo para quedarse el voto de los enfadados con el PP

La presidente del PP aragonés critica la "panacea" de la nueva política y sus programas elaborados con "recetas de laboratorio".

Efe. Zaragoza Actualizada 09/12/2015 a las 21:21
Rajoy, junto a Rudi y el resto de miembros del PP aragonésO. Duch

La presidenta del PP en Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha acusado a Ciudadanos de buscar el voto de los "enfadados del PP" y ha advertido a los votantes de centroderecha de que no se equivoquen porque C's no va a apoyar un gobierno de Mariano Rajoy, sino que quiere presidir España o pactar con el PSOE.

​Rudi ha participado en el mitin central de campaña de la coalición PP-PAR en Zaragoza, que ha cerrado el presidente del gobierno y candidato a la reelección, Mariano Rajoy, donde ha pedido a todos los ciudadanos que no sean de izquierdas que voten al PP, un partido "tan diverso como la sociedad", que da respuesta a un amplísimo sector.

La expresidenta de Aragón ha apostado por el voto de la experiencia, frente al que no tiene conocimiento de gestión pública y frente a experimentos "con gaseosa" porque España y Aragón "no están para experimentos" y la "garantía" para ambos territorios se llama Mariano Rajoy.

Rudi ha criticado la "panacea" de la nueva política que, si se rasca un poco, ha dicho, son programas elaborados con "recetas de laboratorio" y que si se aplican a la realidad "fracasan" y en este sentido ha vaticinado que no tendrán éxito las propuestas de Ciudadanos porque están pensadas para realidades que nada tienen que ver con Aragón.

"Seguramente habrá que reformar el Senado", ha admitido Rudi, quien ha añadido que no quiere que la financiación para Aragón la defina, con el modelo de Ciudadanos, Madrid, Andalucía y Valencia. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual