Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

Rivera afirma tener un proyecto para España frente a un PSOE en ruinas y un Rajoy que debe dejar paso

Rivera ha participado en el acto de campaña en Granada.

Europa Press. Granada Actualizada 09/12/2015 a las 13:37
Albert Rivera en una imagen de archivo.Guillermo Mestre y AFP

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha señalado este miércoles que su partido es el único capaz de impulsar un proyecto común para una España que "hay que reconstruir" frente a un PSOE que está "en ruinas" y un Mariano Rajoy que "no puede liderar una nueva etapa política" y al que ha instado a "dejar paso" al cambio.

En un acto de campaña en Plaza Nueva, en Granada, Rivera se ha referido a la "operación" emprendida por Felipe González para "salvar al soldado Sánchez" y le ha advertido de que "quienes tienen su edificio en ruinas", "se dividen" en el ámbito interno y no tienen "un proyecto común" para España sino "uno por comunidad", "no pueden gobernar".

"Hoy Ciudadanos supera al PSOE en todos los sondeos y va a por la victoria, a ganar a Rajoy a las elecciones y somos la única alternativa que puede hacerlo", ha clamado el candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual