Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

​Rajoy promete “seguir con las obras del Pacto del Agua”

El candidato del PP a la Presidencia se ha comprometido en Zaragoza a "mejorar la conexión con Francia" si el PP sigue gobernando.

J. Morales/J. Alonso. Zaragoza Actualizada 09/12/2015 a las 21:26
El presidente del Gobierno y candidato del PP para las elecciones generales ha dado un mitin en la capital aragonesa.

El candidato del PP a la Presidencia, Mariano Rajoy, se ha comprometido este miércoles en un mitin en Zaragoza a seguir apoyando el Pacto del Agua y a “mejorar la conexión con Francia” si el PP sigue gobernando. Rajoy, en el mitin que ha protagonizado en el Palacio de Congresos, también ha defendido su alianza con el PAR, “dos partidos serios que no hemos nacido hace media hora ni en una tertulia” y que “estamos comprometidos con Aragón y con España”. Además, ha aludido también a que impulsará una nueva financiación autonómica que tendrá en cuenta “las peculiaridades” del territorio.

La presidenta del PP aragonés, Luisa Fernanda Rudi, cargó contra la gestión del “cuatripartito” que apoya a Javier Lambán. “Hasta ahora, lo único que han sabido hacer es subir impuestos”, censuró. Además, también aludió a la visita de la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, a Zaragoza, en la que cuestionó la política económica y laboral del PP. “Cómo puede venir a Aragón a decir que hay que aplicar las políticas que han fracasado durante más de 30 años en Andalucía”.

El presidente del PAR, Arturo Alianga, señaló que están en este pacto “por el bien de Aragón y de España” y aludió “a la responsabilidad” para “no quedarse en casa” y participar en estas elecciones con el PP. “Defendemos Aragón consilidando España”, señaló.

Por su parte, el candidato del PP al Congreso por Zaragoza, Eloy Suárez, denunció que PSOE, Ciudadanos y Podemos “están preparando una coalición de perdedores”. Además, pidió el voto para Rajoy “porque representa la ilusión” y con él, “a Aragón le irá bien”. “Ha sido el mejor presidente en el peor momento”, afirmó.

También intervino el presidente del PP por Zaragoza, Luis María Beamonte, quien agradeció a Rajoy “haber dado la vuelta a este país”. “Cogió un país en ruina y le tocó remangarse y ftrenar la sangría”







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual