Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

MADRID

El tranvía de Parla vuelve a funcionar tras el encierro de su alcalde

El alcalde encerrado en la Comunidad de Madrid se marchará a mediodía porque el tranvía volverá a funcionar en la tarde del jueves, al haberse alcanzado un acuerdo entre la empresa gestora y la de mantenimiento.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 01/12/2011 a las 12:28
0 Comentarios

El servicio del tranvía de Parla (Madrid) quedará restablecido este jueves por la tarde al haberse alcanzado un acuerdo entre la empresa que gestiona este sistema de transporte y la que se encarga de su mantenimiento, según fuentes municipales, que han indicado que el alcalde, José María Fraile, dejará su encierro en Sol a partir de las 12 horas.

El alcalde ha cumplido 24 horas encerrado en la sede de la Real Casa de Correos, a donde llegó a primera hora de la mañana del miércoles, escenario en el que se reunió con la presidenta de la Comunidad de Madrid y el consejero de Transportes. Con este último llegó a hablar por espacio de casi tres horas sin que se desbloqueara la situación.

El servicio de tranvía no funcionó ya el miércoles y tampoco lo ha hecho en lo que va de este jueves, si bien el consejero de Transportes, Antonio Beteta, anunció en la noche del miércoles un principio de acuerdo que debía ser ratificado entre ambas empresas. El alcalde, mientras tanto, ha pasado la noche sin dormir en la sede de la Comunidad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual