NUEVO GOBIERNO

Don Juan Carlos abre la ronda de consultas al recibir en su despacho al diputado de UPN

Todos los representantes de los partidos parlamentarios convocados en la Zarzuela para hoy y mañana serán recibidos por el rey a la puerta del despacho.

El rey recibe al diputado de UPN
El rey abre ronda de consultas al recibir en su despacho al diputado de UPN
EFE

El Rey ha abierto este miércoles su ronda de consultas para proponer candidato a la investidura del presidente del Gobierno con el diputado de UPN Carlos Salvador, a quien ha recibido a la puerta de su despacho en el Palacio de la Zarzuela.


Hasta ahora, lo habitual era que don Juan Carlos recibiera a los representantes de los partidos políticos en el Salón de Audiencias de la Zarzuela antes de invitarles a pasar a su despacho, donde los fotógrafos y cámaras de televisión no podían acceder, pero esa tradición se ha modificado esta mañana.


Por tanto, todos los representantes de los partidos parlamentarios convocados en la Zarzuela para hoy y mañana serán recibidos por el rey a la puerta del despacho, donde los medios gráficos podrán entrar a continuación, como ha ocurrido con el diputado de UPN, para tomar unas primeras imágenes de la reunión.