Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

NUEVAS MEDIDAS DE AJUSTE

El PSOE denunciará en 15 ruedas de prensa simultáneas la "asfixia" de las medidas de Rajoy a las comunidades

Los socialistas de Madrid, Valencia, Murcia, Galicia, Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Navarra, Ceuta y Melilla sostienen que las medidas de Rajoy van a "agravar aún más esta situación".

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 04/01/2012 a las 08:40
Etiquetas
1 Comentarios

Un total de 15 federaciones del PSOE han convocado para este miércoles ruedas de prensa, en sus respectivos territorios, con el objetivo de informar a la opinión pública de que las medidas que está aprobando el Gobierno de Mariano Rajoy, son "ineficaces" para estimular el crecimiento de la economía y el empleo, en España, van a provocar la asfixia económica de las Comunidades Autónomas y a acrecentar sus dificultades. En el caso de Castilla-La Mancha, el compareciente será José María Barreda.

Los dirigentes territoriales socialistas quieren hacer pública su preocupación porque la política de recortes que está aplicando el Gobierno de Rajoy, "sin otras medidas que ayuden a la economía y al empleo", van a provocar "más paro" en sus territorios y el "deterioro de los servicios públicos" que reciben los ciudadanos.

Los socialistas pretenden denunciar que en algunas Comunidades Autónomas (Madrid, Valencia, Murcia, Galicia, Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Navarra, Ceuta y Melilla), las decisiones de sus gobiernos regionales ya están provocando "un empeoramiento de servicios públicos básicos, como la educación y la sanidad y la desaparición de muchos servicios sociales". Las medidas de Rajoy, señalan, vendrán a "agravar aún más esta situación".

Las Federaciones del PSOE pedirán este miércoles -como ya hiciera el Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista- que el Presidente del Gobierno explique a los ciudadanos por qué, además de medidas de austeridad, no aprueba también "otras que estimulen el crecimiento de la economía y la generación de empleo".


  • Gabi04/01/12 00:00
    Todos estos del PSOE deberian ser imputados y llevados ante un tribunal. Que debuelvan el dinero ,que paguen por su gestion nefasta y que dejen de mentir.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual