Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

El PSOE aragonés muestra su "alegría" y hace un llamamiento a la unidad

El portavoz del Grupo Parlamentario del PSOE en las Cortes de Aragón, Javier Sada, ha manifestado la "satisfacción" y "alegría" de los socialistas aragoneses tras el anuncio del cese definitivo de la violencia realizado este jueves por la banda terrorista ETA.

EUROPA PRESS. Zaragoza Actualizada 21/10/2011 a las 08:17
Etiquetas
0 Comentarios
Javier Sada, portavoz del Partido Socialista.

El portavoz del Grupo Parlamentario del PSOE en las Cortes de Aragón, Javier Sada, ha manifestado la "satisfacción" y "alegría" de los socialistas aragoneses tras el anuncio del cese definitivo de la violencia realizado este jueves por la banda terrorista ETA. Sada ha hecho un llamamiento a la unidad política y social "encarecidamente".

En una breve declaración en las Cortes autónomas, tras concluir el Pleno, Javier Sada ha afirmado que "tras 40 años de asesinatos y de terror parece que toca a su fin" el terrorismo de ETA, si bien se ha expresado "con toda cautela" y a la espera de que se confirme en los próximos días.

Javier Sada ha dicho que el de hoy es "un día histórico" que "esperábamos todos" y ha recordado explícitamente a las víctimas del banda terrorista, en especial las aragonesas.

El portavoz socialista ha agradecido la labor de los Cuerpos de Seguridad del Estado y los sucesivos Gobiernos de España y ministros del Interior, sin cuya actuación "no hubiera sido posible" lo ocurrido hoy.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual