Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

38 congreso federal del PSOE

El plenario se vuelca con Rubalcaba

El nuevo secretario general ha entrado al plenario junto a varios de sus colaboradores más cercanos y seguido de José Luis Rodríguez Zapatero.

Efe. Sevilla Actualizada 04/02/2012 a las 18:22
0 Comentarios
Alfredo Pérez RubalcabaEFE

El plenario del 38 Congreso socialista ha acogido con un prolongado aplauso y con voces coreando su nombre a su nuevo secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien se ha fundido en un abrazo con una Carme Chacón visiblemente emocionada.

Rubalcaba ha entrado al plenario junto a varios de sus colaboradores más cercanos y seguido del hasta ahora secretario general socialista, José Luis Rodríguez Zapatero.

Entre los que acompañaban a Rubalcaba se encontraban Elena Valenciano, Trinidad Jiménez y Txiki Benegas, y todos ellos han ido repartiendo a su paso besos y abrazos.

Al llegar a la zona en que se encontraba el lehendakari, Patxi López, él y el nuevo secretario general se han abrazado entre el alborozo de los delegados socialistas.

Un abrazo que ha repetido cuando se ha acercado a Chacón, a quien ha dedicado gestos cariñosos y ha levantado su brazo pidiendo también para ella el aplauso de sus compañeros.

Minutos antes había accedido al plenario la exministra, quien también ha sido recibida con una ovación y, antes de ocupar su asiento, ha subido al escenario para saludar uno a uno a los miembros de la Mesa del Congreso.

Rubalcaba también ha tenido tiempo para el abrazo con el presidente del 38 Congreso y presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán.

Las voces a coro nombrando a Rubalcaba se han hecho patentes también en los diversos salones del hotel Renacimiento, lugar en el que se celebra la cumbre, en cuanto ha trascendido que él ha sido el ganador.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual