Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Condena a Garzón

El PP muestra su respeto por la sentencia del Supremo que inhabilita a Garzón

El Partido Popular proclama su respeto por la decisión del Tribunal Supremo de inhabilitar once años al juez Baltasar Garzón, han informado fuentes del partido.

Efe. Madrid Actualizada 09/02/2012 a las 16:15
9 Comentarios

El Partido Popular proclama su respeto por la decisión del Tribunal Supremo de inhabilitar once años al juez Baltasar Garzón, han informado fuentes del partido.

Fuentes que han insistido en que ante una condena como la conocida la reacción es el respeto, "máxime cuando se trata de una sentencia del Tribunal Supremo".

El Supremo ha condenado a Baltasar Garzón a 11 años de inhabilitación por ordenar la interceptación de las comunicaciones que mantuvieron en prisión los principales imputados en el 'caso Gürtel' y sus abogados.

En el PP el mensaje ante las causas contra Garzón no ha variado en los últimos días: la ley ha de caer sobre todos los ciudadanos por igual, sobre todo si se trata de un juez.

Otras fuentes consultadas reconocen que en el PP las sensaciones por los procesos contra Garzón no eran de alegría ni de tristeza, sino simplemente de respeto.


  • la que se nos viene encima10/02/12 00:00
    Y ahora se abre la veda para cazar al juez que investiga el chanchullo de Urdangarín & CIA... A por él. ¡Qué país !. Espero que todos los que votaron al PP por enfado contra el PSOE se den cuenta de lo que se nos avecina. Esto va a ser la repanocha.
  • Pilar10/02/12 00:00
    Seguro que si. El respeto del PP lo veremos en seguida en los programas de intereconomia donde comentan sus acolitos, aquellos que no saben de la diplomacia del partido, ni de contener una alegria que se escapa a borbotones. Veremos el respeto a la sentencia y a la figura del Juez.
  • la que se nos viene encima10/02/12 00:00
    Uno menos para destapar la inmundicia del PP.
  • Dientedioro09/02/12 00:00
    Sentencias como esta justifican los nacionalismos y las ansias de independencia. ¿Donde se puede borrar uno de este pais?
  • Robespierre09/02/12 00:00
    Garzón inhabilitado, Camps inocente como un corderito... hummmm, aqui hay gato encerrado.
  • ana09/02/12 00:00
    . estaran contentisimos quitan al juez de enmedio y asi hacen de las suyas con todos los jueces comprados ya podran
  • paleto09/02/12 00:00
    Reberspierre, acabo de leer la sentencia 70 paginas, cinco magistrados, unanimes, muy razonada, incluso para legos como yo, y el fiscal pide la absolucion, que cosas. . . . . . . .. a Camps un jurado Popular, que cosas. . . . . . . . . . . .
  • YA ESTA BIEN09/02/12 00:00
    EL PP DICE QUE RESPETA LA DECISIÓN PERO YO CREO SINCERAMENTE QUE LA APLAUDE AUNQUE SE LO CALLE PUES ADEMÁS DE LOS CONOCIDOS ¿HAY ALGÚN OTRO AL QUE LE HAYA MOLESTADO LA INVESTIGACIÓN?. CREO QUE SI