Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REDES SOCIALES

El juicio por la 'causa de los trajes' convierte a Camps en 'trending topic'

EUROPA PRESS. VALENCIA Actualizada 12/12/2011 a las 13:06
Etiquetas
0 Comentarios

La apertura de la conocida como 'causa de los trajes', en la que desde este lunes se juzga al expresidente de la Generalitat Francisco Camps y al exsecretario general del PPCV Ricardo Costa por haber recibido, supuestamente, regalos de empresas de la trama 'Gürtel', ha convertido en 'trendig topic' en España en twitter tanto a Camps como al Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Así, entre los temas del momento que destaca la popular red social se encuentran el nombre del exjefe del Consell Francisco Camps y del TSJ valenciano --que ha estado entre los más repetidos durante parte de la mañana--, en cuya sede se celebra la vista.

Junto a ellos, entre los asuntos 'tendencia' entre los 'tuiteros' destacan Cayetano Martínez de Irujo por su aparición ayer en el programa de la Sexta 'Salvados'; Mar y Vanesa, las ganadoras del concurso de Cuatro 'Pekín Express' y los nuevos cargos políticos anunciados hoy por el presidente electo Mariano Rajoy: Alfonso Alonso, portavoz del grupo parlamentario del PP, y los presidentes del Congreso y Senado, Jesús Posada y Pío García Escudero, respectivamente.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual