Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

JUICIO POR EL CASO 'GÜRTEL'

El juez amenaza a Camps con expulsarle de la sala tras pedirle dos veces que guarde silencio

El juez ha realizado esta advertencia durante el juicio que estos días se celebra contra Camps y Ricardo Costa, por un delito de cohecho pasivo impropio, mientras prestaba declaración una testigo que fue secretaria autonómica de Turismo.

EUROPA PRESS. VALENCIA Actualizada 27/12/2011 a las 18:06
Etiquetas
6 Comentarios
Camps, junto a su abogado, Javier BoixEFE

El magistrado presidente de la conocida como 'causa de los trajes' dentro del 'caso Gürtel', Juan Climent, ha amenazado este martes con expulsar de la sala al expresidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps, tras haberle solicitado hasta en dos ocasiones que guardase silencio.

El juez ha realizado esta advertencia durante el juicio que estos días se celebra contra Camps y el exsecretario general del PP de la Comunidad Valenciana y diputado en las Cortes regionales, Ricardo Costa, por un delito de cohecho pasivo impropio, mientras prestaba declaración una testigo que fue secretaria autonómica de Turismo.

Durante el interrogatorio, el magistrado ha considerado "impertinentes" varias de las preguntas formuladas por el abogado de Camps, Javier Boix, y por el de Costa, Juan Casanueva, sobre las adjudicaciones a Orange Market, ante lo que el exjefe del Consejo valenciano ha comenzado a hacer gestos con la mano y a poner diferentes caras.

Seguidamente, Climent le ha llamado la atención en un primer momento y le ha pedido que guardase silencio. Al no hacerlo, le ha vuelto a decir: "Señor Camps, guarde silencio o lo tendré que sacar de la sala. Si quiere hablar en privado con su abogado, hágalo despacito y que no lo oiga nadie".

Tras ello, Camps se ha levantado y le ha realizado un comentario a su letrado al oído, que posteriormente ha formulado una última pregunta a través de la presidencia.


  • cierzo27/12/11 00:00
    Que se puede pedir de un tipo que se rie de la justicia de esa forma tan burda. Espero que le caigan unos 15 años, para que se le acabe la tontería, y con presos normales, no en una prisión tipo hotel 5 estrellas. Pero dudo mucho de que esto ocurra en Españistan.
  • Espanyol27/12/11 00:00
    Ainsssss que nervios, Camps, hay que sujetarlos y saber guardar el tipo. Con hombría, con dos bemoles, igual que cuando pedías el trasvase del Ebro.
  • rosa27/12/11 00:00
    No se puede tener una postura mas prepotente y mas cinica que la actituc de Camps durante las sesiones del juicio
  • q27/12/11 00:00
    Si hablamos de impertinencias, hay que oir las declaraciones del bombón del sastrecillo valiente, hablando de las tallas que al cliente le encajaban en la cadera. Circo y fieras hasta en las gasolineras.
  • pichi pichi.27/12/11 00:00
    Con las presuntas corrupciones justicia pero de que se aprende pero rapido por su dureza . Esa es la justicia que esperamos los que no somos presunto de nada y cunplimos con la ley .
  • peñanegra27/12/11 00:00
    ¿Nunca vaia a reconocer los chorizos de los dos lados? ¿Para vosotros, los chorizos siempre son los mismos? ¿Entonces, lo de Mas y su palacio tambien es circo? ¿Y lo del solar de las torres? ¿....





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual