Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

BODA EN LA FAMILA AZNAR-BOTELLA

El hijo mayor de Aznar se casa en presencia de destacados dirigentes del PP

José María Aznar Botella y la diseñadora Mónica Abascal se han casado en la capilla de la Santísima Trinidad de la Finca madrileña el Campillo, en presencia de destacados dirigentes del PP.

EFE. MADRID Actualizada 18/12/2011 a las 12:22
18 Comentarios
La diseñadora Monica Abascal a su llegada a la capilla de la Santísima TrinidadEFE

José María Aznar Botella, hijo mayor del expresidente del Gobierno José María Aznar, y la diseñadora Mónica Abascal se han casado en la capilla de la Santísima Trinidad de la Finca madrileña el Campillo, en presencia de destacados dirigentes del PP, entre ellos el próximo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

La novia, que llevaba un vestido de color marfil con velo, ha llegado pasada la una de la tarde a la capilla en un seiscientos de color blanco, mientras que el novio lo hacía acompañado de su hermano, Alonso, y conduciendo su propio coche.

A la ceremonia han acudido otros dirigentes del PP como las presidentas de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, o el portavoz del grupo popular en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja.

También han estado presentes otros destacados miembros del Partido Popular como Javier Arenas, Miguel Arias Cañete, Ana Mato, Federico Trillo, Eduardo Zaplana o Ángel Acebes.

Se trata del segundo enlace en la familia del expresidente del Gobierno después de que su hija, Ana, contrajera matrimonio hace nueve años en San Lorenzo de El Escorial con Alejandro Agag, con el que ha tenido cuatro hijos.

Ana Aznar y Alejandro Agag se casaron el 5 de septiembre del 2002 en una ceremonia que tuvo lugar en el monasterio de El Escorial, a la que asistieron los Reyes y varios lideres europeos como Silvio Berlusconi o Tony Blair.

Se da la circunstancia de que la boda del primogénito de José María Aznar se ha celebrado a poco más de un mes de que falleciera el padre de Ana Botella, Ernesto Botella Pradillo, a los 87 años.


  • hades18/12/11 00:00
    Pues la verdad que me da igual, no creo que el novio tenga problemas con la hipoteca o este desempleado siendo hijo de quien es...
  • abundio18/12/11 00:00
    Gonzalo,en un país sin pobres los ricos no tienen cabida.¿Eso es lo que te fastidia,verdad?. ¡Felices Pascuas a todos!
  • juanilla la loca18/12/11 00:00
    Me preocupa un bledo que se casen o divorcien. No cambian mis circunstancias. Tampoco tienen la culpa de la mala situación de algunos comentaristas de hoy, me parece.
  • Alberto18/12/11 00:00
    Que razón tienes (peñanegra). Con lo bonito que habría sido ver a toda la gente "honrada" de este país juntos otra vez.
  • Feliix Sanchez18/12/11 00:00
    Vaya cosa, en no asistiendo el correa, el curita y el urdangarin, esa boda se convierte en bodorrio. Le falta pedigrí
  • yo18/12/11 00:00
    Jope, vaya reunión. Que miedo¡¡¡¡
  • gonzalo18/12/11 00:00
    "Terente", dices que son ricos y a tí te preocupan los pobres??? A a mí qué.... Pero que tiene que ver que se casen dos personas y que sean muy felices a que te preocupen los pobres, que el Madrid gane o que yo que sé. Disgruta de la felicidad y no te preocupes tanto. Si no, te recomiendo que el 22 de Diciembre no veas el telediario porque a "alguien" le tocará el GORDO y tú nos volveras a decir que te preocupan los pobres, o que eres republicano, o que eres comunistas, o que eres antisemita. Y a nosotros qué. SE FELIZ y desea siempre el bien a los demás, sean quienes sean. Así se cambiará el mundo.
  • nacho18/12/11 00:00
    Gonzalo, eres tonto...... Terente tiene razón.-
  • terente18/12/11 00:00
    A mi , como Hacienda, el Banco, el Registro, la DGA, el Notario, el Ayuntamiento ... me desearon lo peor y aquí estoy arruinado, hombre, razones tengo para odiar profundamente a los que tienen mucho, y además tienen más gracias a mi pobreza creciente. Cuidadito. Deja hablar. Que de momento si es eso lo que tienes que soportar contento puedes estar. Tranquilitos.
  • j18/12/11 00:00
    100 % de acuerdo con Gonzalo