Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Boletín Oficial del Estado

El Gobierno crea siete subsecretarías que sustituyen a nueve anteriores

El objetivo es adaptarse a la nueva estructura ministerial que ha decidido el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, según el real decreto del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas que hoy publica el Boletín Oficial del Estado.

EFE. Madrid Actualizada 24/12/2011 a las 16:55
Etiquetas
0 Comentarios
Rajoy ha hecho pública hoy la composición de su nuevo EjecutivoEFE

El Gobierno ha creado siete subsecretarías que sustituirán a nueve anteriores, según el real decreto del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas que hoy publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Con el objetivo de adaptarse a la nueva estructura ministerial que ha decidido el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se han suprimido nueve secretarías del anterior Ejecutivo y se han creado siete.

Las nuevas subsecretarías son: de Hacienda y Administraciones Públicas; de Educación, Cultura y Deporte; de Empleo y Seguridad Social; de Industria, Energía y Turismo; de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente; de Economía y Competitividad; y de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

El BOE publica también los nombramientos de los secretarios de Estado que ayer acordó el Consejo de Ministros, entre ellos el de Economía, Fernando Jiménez Latorre; el de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón; el de la Unión Europea, Iñigo Méndez de Vigo; el de Cultura, José María Lasalle; y el Planificación e Infraestructuras, Rafael Catalá.

También publica el nombramiento del Jefe de Gabinete del presidente del Gobierno, Jorge Moragas, y del Jefe de la Oficina Económica de La Moncloa, Álvaro Nadal.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual