Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ENTREVISTA AL PRESIDENTE

El Gobierno decidirá lo que no pacten patronal y sindicatos

Mariano Rajoy, ha afirmado que tendrá en cuenta los compromisos a los que lleguen la patronal y los sindicatos, pero ha subrayado que, en los puntos en los que no haya acuerdo, el Ejecutivo tomará las medidas que considere mejores para crear empleo.

EFE. MADRID Actualizada 10/01/2012 a las 19:09
Etiquetas
1 Comentarios

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que tendrá en cuenta los compromisos a los que lleguen la patronal y los sindicatos, pero ha subrayado que, en los puntos en los que no haya acuerdo, el Ejecutivo tomará las medidas que considere mejores para crear empleo.

"Tendré en cuenta los acuerdos a los que lleguen las organizaciones empresariales y sindicales porque creo en este procedimiento, pero también tengo que decir que, en aquellos temas en los que no haya acuerdo, el Gobierno hará aquello que crea que es mejor para el interés general de los españoles y para la creación de empleo", ha señalado Rajoy en una entrevista.

Rajoy ha recalcado que la reforma laboral "es hoy una necesidad" que demandan los más de cinco millones de parados y que la intención del Ejecutivo es tenerla lista en el primer trimestre del año.

El presidente del Gobierno ha insistido en que quiere una reforma laboral "por acuerdo entre las partes" y ha recordado que después de las elecciones se reunió con los responsables de la patronal y de los sindicatos y les pidió que buscaran compromisos en una serie de puntos "capitales".

El plazo para cerrar estos acuerdos termina esta semana y hoy mismo está prevista una reunión entre los máximos responsables de CEOE, UGT y CCOO.

En este punto, Rajoy ha agradecido el "esfuerzo" realizado por los agentes sociales, sobre todo porque se ha producido durante las fiestas navideñas.


  • Andaluz10/01/12 00:00
    Señor Rajoy, no estaremos copiando de Hugo Chavez con lo que yo diga?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual