Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Reacciones

El PP felicita a Rubalcaba y le ofrece cooperación y diálogo

Los populares manifiestan su "sincera disposición a dialogar y cooperar juntos, por el bien común de todos los españoles".

Efe. Madrid Actualizada 04/02/2012 a las 19:14
0 Comentarios

El Partido Popular ha felicitado a Alfredo Pérez Rubalcaba por su elección como nuevo secretario general del PSOE, le ha deseado el mayor de los éxitos y reitera su "sincera disposición a dialogar y cooperar juntos por el bien común de todos los españoles".

En un comunicado, el PP hace extensiva su enhorabuena a los militantes socialistas y simpatizantes del partido y, en general, "a toda la familia del PSOE".

"En consideración de la relevancia que el PSOE mantiene en la vida pública y en las instituciones legislativas y de gobierno, el PP le desea el mayor de los éxitos a Rubalcaba en la dirección de su partido y en la nueva etapa que comienza", afirma la nota.

Por último, el PP reitera su "sincera disposición a dialogar y cooperar juntos, por el bien común de todos los españoles, en los asuntos de interés público" que se plantean en España.

El exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba se ha convertido en el secretario general del PSOE al imponerse por 22 votos a su contrincante, Carme Chacón, en el 38 congreso federal del partido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual