Discurrirá con el lema "Hemos perdido la inocencia" por las calles más céntricas de Madrid.
Concentración del movimiento 15M.GUSTAVO CUEVAS
5 Comentarios a la noticia
Esto suena a inocentada...
El cuarto error. Instigasteis a los españoles contra los que les tocó por suerte o por desgracia gobernar durante lo peor de la crisis, y conseguisteis que solo los votantes de esxtrema derecha, y derecha fuesen a votar.Ahora, los que echaban en cara recortes, los harán mucho mas grandes, ¿Protestareis igual, o ahora toca ponerse junto al gobierno?
45 asambleas, 19 grupos temáticos y 17 colectivos. En total: 81 grupos de perroflautas. Y espero que nadie okupe mi opinión.
Afortunadamente vivimos en una país democrático y libre. No existe ni la más mínima sospecha de que el resultado de las elecciones del 20N fueron limpios. Dónde están sus voces en los resultados del 20N? Pueden seguir hablando hasta la eternidad, las palabras se las lleva el viento, lo que quedan son los hechos.
Error de fecha: en plena Navidad. Error de lema: no se hacen juegos de palabras con cosas de niños. Error de momento: hay un gobierno nuevo y por poco prometedor que pueda parecer, hay que dejarle hacer algo. Espero que las iniciativas posteriores de este movimiento tan necesario para recuperar la sociedad civil vayan mejor orientadas.
cargando...
Hemeroteca
Ibercaja Obra Social
268 proyectos para 2011
Blogs de HERALDO.es
Todos los blogs de Heraldo.es
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual