RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
Viernes, 25 de mayo de 2012
Afirman estar preocupados por la imagen que se traslada al exterior de la Justicia española.
Firmas en apoyo a Garzón.. EFE
¿Te ha interesado la noticia?Sí(60 %)No(40 %)
¿De que se quejan? El que siembra vientos, recoge tempestades
Los jueces no están exentos de crítica. Deberían asumirlo cuanto antes. Es el problema de sentirse por encima del bien y del mal. Quien ejerce una responsabilidad ha de asumir la posibilidad de ser criticado. Y la mala imagen la da la justicia en si misma, no lo que se dice de ella
camps, fabra, marta del castillo...si no hace falta opinar...
Sres., Uds. SI que son intolerables. Dan asco y repugnancia democrática. ¿Pero que se han creído que son?. ¡¡¡ A la calle para su vergüenza !!!.
La portavoz del Consejo General del Poder Judicial dice que las críticas al Tribunal Supremo son intolerables e inadmisibles. Es decir, es intolerable pensar y exponer en voz alta algo que un ciudadano en un momento dado no comparte. La solución será prohibir la libertad de expresión para esta señora, que por cierto ¿cuanto cobra? y los señores del Tribunal Supremo ¿cuanto cobran?, y ¿quien los ha elegido?. Verguenza.
Ahora también quieren coartar el derecho y la libertad de expresión... No serán franquistas, pero cuánto lo parecen... Por lo menos aquéllos creían en algo o alguien, entonces estos ¿en qué creen?
El caso Naseiro de financiación del PP se archivó por las escuchas. El túnel de Sollers, por.......Los delitos presuntos de Fabra, estaban "Caducados", a Camps, se le juzga por un jurado popular en su Comunidad que tiene un Sesenta por ciento de voto favorable, ¿Cuantos componentes del tribunal eran votantes del PP, segun las estadisticas? ......Y luego, hay que leer que si la izquierda.........¿Que tiene que ver una cosa con otra? QUE BUENO ERA ESTE JUEZ CUANDO INVESTIGÓ EL GAL, PERO LIMITADO AL TIEMPO DE FELIPE GONZALEZ, NO ANTES, QUE LLAMADO DE OTRA FORMA TAMBIEN EXISTIA..........
Las criticas son intolerables?. Desde cuando?... eso no era en hace 40 años?. Mientras acate la sentencia, tengo derecho a protestar, a decir si me parece mal o bien. Es libertad de expresion y opinion. Y aqui va otra... me rio yo de la independencia del poder judicial, mas que nada cuando los jueces son elegido por los partidos politicos (poder legislativo). O sea... que de los tres pilares -independientes- de la democracia , los poderes legislativo, judicial y ejecutivo... dos (al menos) fallan. Pues bien vamos... Y encima les parecen 'intolerables' las criticas. No te j*de!
Nombre de paises y continentes donde ocurren estas cosas: Gobierno con mayoría absoluta cuyo partido nunca reprobó una dictadura de su país. País que financia una una Iglesia la cual no respeta a una gran parte del pueblo. Pais donde la justicia da más garantías a los corruptos contra el Estado que al juez que los persigue. Pais en el quiebran bancos y sus directivos se llevan recompensas millonarias. Pais en el que hay millones de ciudadanos pasando necesidades básicas. País cuyos compartamientos estan siendo criticados en la esfera internacional. País donde si te atreves a criticar estos comportamientos salen sus representates diciendo que las críticas son intolerables e inaceptables.
Para la izquierda intolerante la Justicia es justa solo cuando le favorece. Lo veremos cuando sentencie la clara <prevaricación a sabiendas> del 2º caso, mal llamado, del franquismo. Seguro que absuelto. Lo volveremos a ver en el caso 3º <cohecho impropio> o, Mí querido Emilio: $$$$. Otra vez volverán a condenarle, o sea, harán justicia, y otra vez a montar el pollo.
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual