RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es

Buscador de contenidos de Heraldo.es
ETA

El alcalde celebra el arresto

EUROPA PRESS. Jaca| 02/02/2010 a las 19:54    

El primer edil jacetano expresó que el operativo continúa abierto y que "es un motivo de satisfacción que se produzca la actuación efectiva de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado".

  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir

El alcalde de la ciudad de Jaca, Enrique Villarroya, celebró la detención en este municipio del presunto miembro de la banda terrorista ETA Igor Martín Niño, aunque lamentó que los terroristas "hayan llegado hasta Jaca".

El primer edil jacetano expresó que el operativo continúa abierto y que "es un motivo de satisfacción que se produzca la actuación efectiva de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado".

Enrique Villarroya mostró su "alegría" por la detención de los terroristas. "Me alegro de que, tal y como todos los demócratas pensamos y queremos, sean detenidos, juzgados y condenados cuando proceda" y que cumplan las condenas que se les impongan.

 

Tras la detención, efectivos policiales registran el domicilio de Igor Martín Niño.

¿Te ha interesado la noticia?(58 %)No(42 %)

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa






Ahora En portada

De compras

Cargando... Cargando...


© HERALDO DE ARAGON

Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edicióm impresa de Zaragoza