Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Palma Arena

El abogado de Urdangarín: "Si él ha hecho cosas que no son correctas, las reconocerá y pedirá disculpas"

El portavoz del duque de Palma ha reiterado la inocencia de este sobre el supuesto desvío de dinero público.

Europa Press. Madrid Actualizada 08/02/2012 a las 08:24
16 Comentarios
El abogado de Urdangarín reitera la inocencia del Duque de Palma.EFE

El portavoz y abogado de Iñaki Urdangarín, Mario Pascual Vives, ha reiterado la inocencia del duque de Palma sobre el supuesto desvío de dinero público hacia el Instituto Nóos durante su etapa al frente del mismo.

"Si él ha hecho cosas que no son correctas, las reconocerá y en su caso pedirá las disculpas que correspondan", ha señalado este martes Pascual Vives.

Pascual Vives se reunió la semana pasada con el duque de Palma en España para preparar la declaración que Urdangarín prestará el próximo día 25 de febrero en el juzgado de Palma de Mallorca.


  • José08/02/12 00:00
    Con este abogado, con declaraciones tan pésimas, condenan con carcel a Urdangarín con toda seguridad
  • pepito08/02/12 00:00
    Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti, amén.  ¡ Hala ya te perdonau ! Ahora, a seguir robando.
  • marga08/02/12 00:00
    La Ley debe ser igual para todos...estoy a punto de echarme a llorar...se disculparávenga ya que cumpla condena y que pague¿n .
  • Nocilla08/02/12 00:00
    Que campechano
  • Luisete08/02/12 00:00
    ¡¡Viva la República!! (Pido disculpas si a alguien le ofende mi comentario)
  • yaya08/02/12 00:00
    Reconocerá, se disculpará y ... pagará ¿no?
  • Angel08/02/12 00:00
    Ah, pues me quedo mas tranquilo, ya que lo pida por anticipado y le quitamos carga de trabajo a los jueces.....
  • rafa08/02/12 00:00
    Pedirá perdón lo deshabilitaran para representar a la casa real, pagará la multa, le embargarán e irá a la carcel... !vaya, ya estaba soñando despierto otra vez, esto de ser sonambulo no me va bien...¡
  • Chandra08/02/12 00:00
    Como bien dijo el Rey, "La ley es igual para todos". Por ende, debe ser juzgado, si hay indicios de delito. Si ha hecho algo mal, que se disculpe y en su caso que devuelva el dinero. Y si corresponde, que sea juzgado y encarcelado.  Como lo seríamos cualquiera de los españolitos de a pie. Y entonces, pensaré que la ley es igual para todos.
  • Pilar Ruiz08/02/12 00:00
    Pero ¿cómo? ¿No sabe si ha hecho cosas que no son correctas? ¡Con lo listo que es para lo que le interesa! (¡Vivir para leer!)