Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CASO PALMA ARENA

El abogado de Urdangarín dice que está en Washington y lamenta las filtraciones del sumario

Mario Pascual Vives ha señalado que "hay tanta confusión, habladurías y publicación de datos que no son correctos que hay que esperar a que todo se aclare debidamente".

EUROPA PRESS. BARCELONA Actualizada 05/01/2012 a las 14:48
3 Comentarios
Iñaki Urdangarin en una imagen de archivoEFE

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, asegura que le "consta" que el Duque de Palma está en Washington y ha lamentado que se hayan producido filtraciones del sumario del caso cuando estaba bajo secreto.

En declaraciones este jueves a los medios de comunicación, el letrado ha señalado que "hay tanta confusión, habladurías y publicación de datos que no son correctos que hay que esperar a que todo se aclare debidamente".

Además, ha comentado que por publicar informaciones que estaban bajo secreto de sumario "alguien puede tener un problema".

Asimismo, ha pedido que se "refuerce la presunción de inocencia" del Duque de Palma y ha aclarado que él seguirá llevando la defensa del yerno del Rey, desmintiendo así las informaciones que apuntaban a un posible cambio de letrado.

También ha desmentido que se haya producido una reunión entre ambos en Londres y ha explicado que le interesa tener reuniones con Urdangarin, aunque ha señalado que "pueden ser por videoconferencia".

Sin embargo, ha recordado que el duque tendrá que acudir a España el próximo "25 de febrero", porque está citado en los juzgados de Palma.

Finalmente, ha indicado que no tiene ninguna preferencia en que sea el juzgado de Palma y no la Audiencia Nacional la que juzgue el caso y, en este sentido, ha señalado que lo único que se produciría es "un cambio geográfico".


  • Euge05/01/12 00:00
    Aquí le estamos esperando con las banderitas, y a su esposa también, por supuesto.
  • EL CORTESANO05/01/12 00:00
    España, sigue siendo un Pais de Pandereta......... (Presuntamente)
  • Parmenio05/01/12 00:00
    Circula por Internet un archivo que muestra documentos de Defensa del expediente de petición de baja por incapacidad alegando sordera relativos a Iñaki Urdangarin para librarse del servicio militar,......y lo consiguio.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual