Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CASO PALMA ARENA

Pascual Vives representará a Iñaki Urdangarin

EFE. PALMA Actualizada 30/12/2011 a las 21:14
Etiquetas
0 Comentarios
Iñaki Urdangarin en una imagen de archivoAFP PHOTO

El abogado Mario Pascual Vives se ha personado en el juzgado de instrucción número 3 de Palma en representación de Iñaki Urdangarin en la causa en la que el duque de Palma fue imputado y citado a declarar el próximo 6 de febrero, según han informado testigos presenciales.

Tras cumplir el trámite de personarse en la causa, Pascual Vives no ha hecho declaraciones ni en los juzgados de Palma ni desde su despacho de Barcelona.

También se ha personado esta mañana en la causa el procurador Antonio Buades, que representa a los hermanos Marco Antonio y Miguel Tejeiro, imputados junto a Urdangarin en la pieza separada número 25 del caso Palma Arena, que ha pedido un cambio de fecha en la declaración de ambos prevista para el jueves que viene por no tener tiempo para prepararla y también en la del duque de Palma del 6 de febrero porque el abogado de los Tejeiro no puede estar presente.

El juez instructor del caso Palma Arena, José Castro, imputó ayer a Iñaki Urdangarin por los presuntos delitos de malversación, fraude, falsedad documental y prevaricación por sus actividades al frente del Instituto Nòos y le citó a declarar en la capital balear el 6 de febrero sobre los negocios por los que cobró fondos públicos del Govern balear y la Comunidad Valenciana.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual