Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Suceso

Detienen en Sevilla a un ladrón que pedía perdón tras robar

Tras hacerse con el dinero, el hombre pedía perdón y se justificaba explicando que tiene "muchos hijos" y que debe pagar una pensión a su exmujer.

Efe. Écija Actualizada 11/02/2012 a las 18:36
8 Comentarios

La Policía Nacional ha detenido hoy en Écija (Sevilla) a un hombre acusado de cuatro atracos a mano armada cometidos esta semana en dos supermercados, un estanco y un banco, tras los cuales pedía perdón y se justificaba explicando que tiene "muchos hijos" y que debe pagar una pensión a su exmujer.

Según han informado fuentes policiales, el detenido, M.A.G., de 32 años y vecino de la barriada ecijana de Las Huertas, carece de antecedentes penales.

El atracador ha sido detenido a las 00.00 del sábado y confesó a los agentes que fue el autor de los cuatro atracos a mano armada cometidos en la localidad en esta semana.

La policía ha recuperado íntegro todo el dinero robado en dos supermercados, un estanco y una sucursal bancaria, que no llega a los 2.500 euros, según fuentes policiales.

En el primero de sus robos, testigos presenciales aseguran que se le cayó al suelo la mayor parte del dinero del botín al intentar huir, algo que hizo dudar a la policía de su "profesionalidad".

Los tres primeros atracos los hizo este hombre en dos supermercados y un estanco en dos días, y el cuarto, en el que robó casi 2.000 euros, tuvo lugar la mañana del miércoles en una sucursal bancaria.

En los atracos, el hombre se presentaba con el rostro cubierto, en ocasiones con una peluca, para no ser reconocido, y amenazaba con una pistola a las cajeras, con las que se disculpaba por el robo alegando que tiene "muchos hijos".


  • pepe12/02/12 00:00
    Señores politicos. Luego no digan que no lo habiamos avisado. ¡ Cuando el pueblo,empieza a justificar los robos.! ALGO ESTA FUNCIONANDO MAL.
  • Manolo 12/02/12 00:00
    Y robaba a los bancos y supermercados, no a particulares.... Los políticos no meterían jamás manos a un banco, al revés les regalan el dinero... Merece más respeto que cualquiera que se sienta en el congreso
  • jota12/02/12 00:00
    frentealordenador, yo todavia no he oido a ningun politico pedir perdon
  • Artousse12/02/12 00:00
    Robaba igual que los políticos, pero demostraba tener más educación.
  • ALFRED12/02/12 00:00
    Dode eatan los apesebrados sindicalistas de Sevilla o los dirigentes andaluces que se lo gastaban en coca y juergas . A esos no los meten a la CARCEL ; Y SI AL QUE ROBA PARA COMER ????? Creo que este señor habra robado muchisimo menos que esos otros ; pero este a la carcel ; QUE JUSTICIA TAN EJEMPLAR            ESPAÑA !!!!!!!!!!
  • Anda que...11/02/12 00:00
    Si es verdad que tiene muchos hijos y una situación mala, solo tiene una palabra, desesperación. No estoy defendiendo que se robe, por que un hecho delictivo es eso, un delito, y pobres de las personas que se ven delante de una pistola, pero...... el hambre es muy mala consejera.
  • Chema11/02/12 00:00
    Pues ha robado otro cosa más, la excusa que iba a poner Urdangarin. Esto ya es vicio.
  • Frentealordenador11/02/12 00:00
    Este hombre iba para político pero algún motivo de fuerza mayor le hizo desistír. Lo digo porque robarte descaradamente y después pedir perdón y darte explicaciones es más propio de la clase política que de un trabajador en paro. Para que luego te pregunten que dónde has aprendido eso. Como nos hubiera dado a todos los españoles por imitar en todo a la clase política, apañado iba el país, valiente cuadrilla de mentirosos y embaucadores. Menuda panda de truhanes están hechos todos sin excepción, con una mano te dan una caricia y con la otra llevan asida la daga.





Pie
Enlaces recomendados