Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ALICANTE

Detenidos los padres de una niña de 4 años, que cayó del balcón estando sola

La menor se precipitó desde un cuarto piso, como consecuencia de la caída sufre politraumatismos y su pronóstico es grave. Los padres han dicho que habían ido a comprar a la farmacia.

EFE. ELCHE Actualizada 26/11/2011 a las 13:32
2 Comentarios

Los padres de una niña de 4 años han sido detenidos después de dejar sola a la pequeña en su casa de Elche (Alicante), tras lo cual la menor se precipitó a la calle desde el balcón del cuarto piso del edificio, por lo que está grave.

Según han informado fuentes policiales y sanitarias, la caída se produjo el viernes sobre las 22.50 en la calle Patricio Ruiz Gómez, en el barrio de Carrús, en un momento en que la niña se hallaba sola en el domicilio.

Los padres de la niña de 4 años han aducido ante la jueza que les ha interrogado que habían salido para comprar en la farmacia.

Al parecer, la niña buscó a sus padres y en un momento dado se asomó al balcón y se precipitó.

Al lugar acudió una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que la trasladó al Hospital General de Alicante con politraumatismos y pronóstico de grave vital.

Una portavoz del citado centro sanitario ha señalado que la niña sigue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado grave.

Por su parte, los padres fueron detenidos por el Cuerpo Nacional de Policía y está previsto que ambos pasen a disposición judicial en las próximas horas.



  • batallador26/11/11 00:00
    Y se van los dos y dejan a la niña sola?.......(risas) Espero que la justicia éste en el sitio que tiene que estar,y procese a los papás,en éste caso ECUATORIANOS (de nada señores del Heraldo)Un saludo.
  • F,G,P,ff26/11/11 00:00
    ?QUE NECESIDAD TENIAN DE BAJAR LOS DOS¿ POCO CONOCIMIENTO DE ESOS PADRES, QUE SE RECUPERE LA NIÑA Y QUE APRENDAN SUS PADRES.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual