VIOLENCIA

Detenido el presunto autor del apuñalamiento de tres jóvenes en Córdoba

Esta madrugada ha tenido lugar una reyerta en Córdoba, que ha provocado la muerte de un joven y heridas a otros dos.

El presunto autor del apuñalamiento mortal a un joven en Córdoba, y que además causó heridas a otros dos jóvenes durante una reyerta, ha sido detenido, según ha informado en Luque (Córdoba) el subdelegado del Gobierno en Córdoba, Jesús María Ruiz. La detención se ha producido entre las 2.00 y las 3.00 de la madrugada


El subdelegado del Gobierno ha explicado que según las primeras investigaciones la reyerta que ha provocado la muerte del joven "no está relacionada ni mucho menos con el botellón", que se realiza en el entorno urbano de la calle Escritor Castillo Aguayo de la capital cordobesa, donde se ha producido el suceso.


En cualquier caso ha indicado que ahora tienen que producirse las diligencias correspondientes y completarse la resolución del caso, además de que se recuperen los heridos, que, según indica el subdelegado, "no revisten gravedad".


Fuentes del Servicio Unificado de Emergencias 112 de Andalucía han informado de que los hechos han acontecido poco antes de las 02,00, en la calle Escritor Castillo Aguayo.


De cualquier manera, por causas que aún no han trascendido, tres jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y 22 años habrían sido apuñalados, extremo que se ha saldado con la muerte de uno de ellos y los dos restantes con lesiones graves y leves, según cada uno de los casos. El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la correspondiente investigación, según las mismas fuentes.