Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

LA MADRE MURIÓ EN EL PARTO

Detenido un hombre en Ciudad Real por el asesinato de un recién nacido

El juez ha decretado el secreto del sumario y ha decretado también la prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre.

EUROPA PRESS. CIUDAD REAL Actualizada 03/11/2011 a las 17:32
1 Comentarios

El hombre detenido en la pedanía de Las Casas del Río, de Porzuna (Ciudad Real), en relación con la muerte de un bebé recién nacido, cuya madre murió tras el parto, M.A.E.H., de 48 años y nacionalidad española, está acusado de manera provisional del un delito de homicidio.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, el caso está siendo investigado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Ciudad Real, que se encontraba de guardia el pasado día 30 de octubre, cuando ocurrieron los hechos.

El titular del mismo ha decretado el secreto del sumario y ha decretado también la prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre. Las fuentes consultadas han señalado que la calificación provisional de los hechos se ha establecido a la espera de la realización de nuevas diligencias de investigación, que se llevarán a cabo en los próximos días.

Los hechos se conocieron cuando la mujer, que sufría una fuerte hemorragia, fue trasladada al Centro de Salud de Porzuna, donde no se pudo hacer nada por su vida. Los facultativos del centro sanitario, por otra parte, pudieron comprobar que la mujer acababa de dar a luz.

Trasladadas a la vivienda de la pareja las fuerzas de seguridad del Estado, se comprobó la presencia del cadáver de un bebé, que, según algunas fuentes, presentaba signos de violencia. El hombre, pareja de la mujer, al parecer, no se encontraba en la casa y fue detenido posteriormente.



  • garcía04/11/11 00:00
    A ver si se descubre la verdad, se imparte justicia, y quien sea culpable que cumpla su condena. Descansen en paz la madre y el niño.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual